top of page

Servicios

Trabajo Social

 

Es un servicio para todas las personas adultas mayores residentes, que busca la promoción y protección integral de sus derechos mediante la gestión y coordinación con los recursos familiares institucionales y sociales tendientes a mejorar la calidad de vida.

 

Terapia Ocupacional

 

Se busca mantener/mejorar las condiciones físicas, cognitivas y sociales através de diferentes actividades planificadas que ayuden a alcanzar el máximo nivel de función en todos los aspectos de la vida.

 

Fisioterapia Geriátrica

 

Es la rama de la salud, encargada de contribuir con el bienestar del desarrollo humano, promoviendo su funcionalidad, por medio de la prevención, rehabilitación, y tratamiento apropiado , teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

 

Nutrición

 

Se promueve una buena calidad de vida para el adulto mayor através de la alimentación, empleando estrategias que satisfagan sus necesidades individuales y que estén adaptadas a sus hábitos alimenticios.

 

Enfermería-Atención Integral

 

El proceso normal de envejecimiento tienen características específicas. Cada persona empieza una fase donde sus sistemas empiezan a cambiar. Por ello el equipo de salud del centro está capacitado para brindarle una atención de calidad a sus residentes. Donde su mayor propósito es satisfacer las necesidades humanas de cada uno.

Psicología

 

Se observan los procesos mentales de los individuos, así como las influencias del entorno físico y social con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar todo tipo de transtornos con el fin de planear y ejecutar una terapia en pro del residente.

 

bottom of page